Discografía

Diferentes grabaciones realizadas, de producción y/o colaboración
I

Música a capella

Tradicional y contemporanea
I

Música instrumental

Bandas sonoras, música de cámara, con piano, con orquesta

I

Polifonía y Folklore

Músicas del mundo, popular, nuevos arreglos

Konplize ditut eta...

Con el amanecer de Landarbaso Abesbatza hace 25 años, hemos tenido la suerte de compartir emociones musicales, de promover la cultura de nuestro pueblo al que nos debemos y hacer, a poder ser, un poco más felices la vida de quienes somos parte de este proyecto.

Enriquecida por tantas aportaciones, llenas de cómplices amantes del compartir, este CD es el mejor ejemplo de unión de arte y corazón. Es difícil imaginar tanto talento sin adornos, si no está lleno de generosidad infinita. Miles de gracias. Mientras salga el sol, no dejemos de sembrar, porque la flor que nazca siempre merecerá la pena.

.

The Mystery of Years

“Inmortal thought, the mystery of years”…Life, that mystery that is beyond our control but as the moon goes through all its phases. This album is a journey through these phases, the cycle of life that is created, filled and off but only to shine again…

Hazia... Hezia...

Disco grabado en el 15 aniversario de Landarbaso Abesbatza. Grabación realizada en la Iglesia de Loiola de Donostia y en el Concurso Internacional de Bela Bartok en Debrecen (Hungria). Música a capella.

Preguntas respuestas frecuentes

¿Quieres saber más sobre nuestras grabaciones?

Adjuntamos unas preguntas respuestas frecuentes.

¿Dónde se realizaron las grabaciones?

Hazia.. hezia, nuestro primer disco propio, se grabó integramente en la Iglesia de Loiola en Donostia. Todos las demás grabaciones se realizaron en estudio. The Mystery of Years en la sede de la Orquesta Sinfónica de Euskadi y Konplize ditut eta en Mecca Recording Studios en Oiartzun.

¿Dónde se pueden adquirir estos CD-s?

Esta música no se comercializa en tiendas. Puede adquirirse en nuestros conciertos o cumplimentando el formulario que aparece en “comprar”. 

¿Qué coste tiene?

Hazia… hezia 12 euros. y el resto de discos 15 euros. En caso de solicitarlo via formulario, debe considerarse además el coste de envio. (2€ nacional, 6€ internacional).

¿Quieres comprar esta música?

Entra y rellena este formulario. Te lo enviaremos lo antes posible.